viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / ‘’Robots Invisibles’’, La tercera generación de Maquinas Rusas

‘’Robots Invisibles’’, La tercera generación de Maquinas Rusas

Recientemente hemos podido confirmar algunas de las más novedosas invenciones tecnológicas, las cuales, han tenido lugar en desarrollo de las últimas jornadas, Robots Invisibles, son el diseño innovador de la tecnología rusa. En el presente apartado informativo resaltaremos los aspectos más importantes sobre este tipo de tecnologías.a178

Robots Invisibles, el sustituto humano

Según la información que actualmente se maneja en el portal de noticias actualidad, hemos podido confirmar que los Robots Invisibles, son parte del desarrollo robótico ruso de tercera generación.

Asimismo, se ha podido referenciar que dichos arquetipos inteligentes, contarán con diversas habilidades humanas, los mismos, serán invisibles para los radares detección inteligencia radioeléctrica.

OPK, la corporación Unida de construcción de aparatos, recientemente anunció de manera oficial la creación de una tecnología potencial robótica, la cual, se caracteriza por poseer múltiples habilidades humanas.elon-musk-inteligencia-artificial-peligrosa

Tecnología Militar del Futuro

Se presume que, en un futuro no muy lejano este tipo de tecnología podrán reemplazar a los humanos en las actividades de reconocimientos visual exploración de territorios e identificación del enemigo.

’La diferencia principal entre los robots existentes y los de tercera generación es la intelectualidad de los últimos y su capacidad de actuar sin participación de los hombres’’, explicó Aleksándr Kalinin, director de la OPK.

Este tipo de máquinas, eventualmente realizará actividades propias de los humanos, sin necesidad de ningún tipo de control u órdenes remotas desde ordenadores, serán programados con fines específicos, por lo que, jamás podrán salirse de control.

Para finalizar, se presume que los novedosos Robots Invisibles, tendrás tareas específicas asignadas, como vigilancia, control de tráfico, transporte, carga y asistencia vital en la industria.

Paulatinamente iremos añadiendo información concerniente a los avances de estos nuevos prototipos inteligentes. Si te ha gustado el contenido del post, por favor déjanos tus impresiones al respecto.

Tu conocimiento es de vital importancia, para complementar de manera efectiva la información acá descrita.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *