domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / Rumores del iPhone 7 para el 2016 según PhoneArena.com

Rumores del iPhone 7 para el 2016 según PhoneArena.com

En 2016, Apple nos sorprenderá con el iPhone 7, este es el próximo capítulo en su historia de los Smartphones. Con el dispositivo que saldrá en septiembre de 2016, ya estamos empezando a oír la primera ronda de rumores y especulaciones sobre el nuevo iPhone 7, esta vez por parte de la pagina PhoneArena.com

Eso es algo normal teniendo en cuenta que los iPhones son generalmente los dispositivos moviles más populares en el mercado y sus lanzamientos son generalmente muy esperados  por todos los usuarios de esta marca e inclusive de otras marcas

Bien, aunque hay un montón de “cositas” importantes de información quedará velado en secreto hasta que Tim Cook revela la próxima generación de Smartphone(s) iOS-powered, pero estamos seguros el iPhone 7 y 7 Plus vendrá con un determinado conjunto de características que son de una obviedad: un chipset Apple A10 más rápido, la cámara iSight de 12MP en el fondo y otros.

CUE Ming-Chi Kuo otra vez. El analista hace una última aparición esta vez con una predicción de algo importante: según él, Apple se fija para lanzar un sucesor del iPhone 5 c el año que viene. El posible que el iPhone 7c se dice que es un 4″ hecho de metal soldado sporting el chipset Apple A9 que actualmente está haciendo las rondas en el iPhone 6s y 6 más.

La búsqueda de un móvil más delgado continúa en el departamento de fabricación, donde el iPhone 7c probablemente llegará sin la nueva tecnología 3D de pantalla táctil.

Fuente – Phonerena

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *