viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Samsung patenta un Smartphone que se hace tablet
smartphone que se habe tablet

Samsung patenta un Smartphone que se hace tablet

Recientemente les hable sobre la patente de Samsung de un Smartphone flexible que se podía doblar como papel y que prácticamente venia en un rollo. Pero ahora podemos ver una patente de un Smartphone que se hace Tablet, o bien, de una Tablet que se hace Smartphone, dependiendo de cómo lo quieres ver.

Cómo hemos estado mencionado, Samsung es uno de los fabricantes que no tiene planeado quedarse atrás en cuanto a la tecnología de dispositivos flexibles, ya que desde hace algunos años ha estado haciendo prototipos de dispositivos flexibles, y aunque aún no podemos encontrar ninguno de estos dispositivos en el mercado, es un hecho que es cuestión de tiempo para que comiencen a llegar.

smartphone que se habe tablet

Asimismo, desde hace tiempo han estado saliendo varios rumores que indican que Samsung tiene algo grande entre manos, un proyecto al que ahora se le conoce como Project Valley, el cual, aparentemente consisten en un Smartphone que cuenta con una gran pantalla plegable, o bien, el Smartphone que se hace Tablet.

Se ha mencionado que la pantalla de este dispositivo podría tener el tamaño de la pantalla de una Tablet, claro, cuando la pantalla este completamente desplegada. Pues además, ahora se ha filtrado la imagen que acompaña este artículo, la cual nos ilustra la patente de Samsung de la que estamos hablando.

Es decir, la imagen representa una versión conceptual de Project Valley, un dispositivo que tendría la capacidad de ser plegado sencillamente para usarse como un Smartphone, y cuando lo deseemos, usarlo como una Tablet.

Si algún día se hace realidad, sin duda alguna sería uno de los dispositivos “híbridos” más brillantes del mundo, pero lo cierto es que ese concepto de Smartphone-tablet no es algo que no se haya visto nunca, pero el hecho de que la pantalla se pueda aumentar de tamaño y doblar para volver a su tamaño original es algo muy brillante.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *