domingo , septiembre 24 2017
Home / Noticias / Se acerca diciembre y con ello las actualizaciones de Clash of Clans

Se acerca diciembre y con ello las actualizaciones de Clash of Clans

Estamos a pocos días de llegar al mes de diciembre y con ellos muchos esperan las actualizaciones de Clash of Clans, anteriormente habíamos dado a conocer el retraso que había en las actualizaciones de noviembre y que según uno de los representantes de SuperCell en diciembre podría llegar un “2×1” es decir dos actualizaciones (noviembre y diciembre) en la misma fecha.

“Tenemos muchas actualizaciones pendientes y las nuevas defensas y el nuevo héroe es solo un pincelada de lo que estamos planeando para Clash of Clans” – Jonas Collaros

¿Qué actualizaciones tenemos hasta el momento?

Hasta el momento tenemos la actualización del nuevo héroe de Clash of Clans y también tenemos una nueva defensa la cual es un tipo de rayo láser el cual elimina a tus enemigos de manera muy rápida, actualmente esta es la defensa más fuerte del Clash of Clans. Pero también tenemos un ayuntamiento nivel 11 el cual nos permite adquirir estas nuevas defensas.

¿Qué podemos esperar para diciembre?

Bien una de las cosas que sin duda estarán en la actualización, serán los regalos y los árboles de navidad. No sabemos aún si SuperCell incluirá una nueva actualización (Un papa Noé no estaría mal) según l encuesta que realizamos muchos usuarios les gustaría ver un “Papa Noé” en la aldea.

Por el momento esas son las noticias más nuevas referentes a Clash of Clans y las nuevas actualizaciones de las que se habla para el mes de diciembre, sin duda Clash of Clans es un juego que no termina de sorprendernos.

Esperamos que continúen manteniendo las actualizaciones constantes del juego esto es algo que los jugadores realmente aprecian en un juego, esperaremos a ver cuáles actualizaciones nos sorprenderán en el mes de diciembre de Clash of Clans.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *