domingo , abril 22 2018
Home / Noticias / Se anuncian las Rebajas decembrinas en Steam

Se anuncian las Rebajas decembrinas en Steam

El blog de los desarrolladores SteamWorks anuncia las Rebajas decembrinas en Steam, publican los próximos movimientos comerciales de la compañía Valve Corporation, una noticia esperada por sus más de 125 millones de usuarios y seguidores alrededor de todo el mundo. Sus fanáticos han captado la señal y se han hechos participes de las más recientes tendencias colectivas.

nqsdgmok4mzhzrdbzf1n

Rebajas decembrinas en Steam un sueño hecho realidad

Gracias a la información suministrada por el portal noticioso meristation, hemos podido confirmar que un portavoz de la reconocida web SchacksNews, ha obtenido acceso al foro de SteamWoks, pudiendo así captar información relacionada a los próximos descuentos para la venidera temporada de otoño, Rebajas decembrinas en Steam es lo que se avecina.

¿Cuáles son las próximas novedades?

A partir del próximo 25 de noviembre hasta el 1ero de Diciembre, entrará en vigencia un nuevo plan de comercialización, el cual, permitirá otorgar descuentos especiales a todos los integrantes de su comunidad cibernética.

¿Cuándo entrarán en vigencias los descuentos decembrinos?

Según la información que se menciona en los portales antes señalados, hemos podido referenciar que, gracias al nuevo sistema implementado por Valve para ofrecer descuentos especiales a sus usuarios, se pudo conocer que desde el 22 de Diciembre hasta el primero de enero de 2016 tendrán lugar las Rebajas decembrinas en Steam.

¿Cuáles será los títulos ofertados de la cartelera digital?

 Aún se desconocen los títulos y lanzamientos que gozaran de estos descuentos especiales, sin embargo, gracias  a las nuevas políticas empresariales de Valve, se modificaran los formatos de ofertas diarias. ‘’Ofreceremos variedad de descuentos y ofertas en juegos particulares y se irán variando las categorías de oferta según lo que dure el juego en promoción’’, informó un portavoz de la compañía.

Si te ha gustado el post, esperamos tus impresiones al respecto. Comparte y comente, tu opinión es muy importante y valiosa para seguir fomentando el conocimiento.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *