miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Se ‘Confirma’ la llegada del Sony Xperia Z6

Se ‘Confirma’ la llegada del Sony Xperia Z6

Luego del más reciente éxito de la compañía japonesa, Se Confirma la aparición del Sony Xperia Z6, nuevas características han sido reveladas en torno al maravilloso producto estrella de Sony. Los informes recientes han confirmado las más novedosas características con las que contará el terminal inteligente.

Sony_Xperia_Z5_compared_review_80

Sony Xperia Z6 el terminal inteligente del futuro

Cierto es que, hace algunos meses se dio a conocer oficialmente el Sony Xperia Z5, el rotundo éxito alcanzo por este dispositivo, sobrepasa los límites ya conocidos, sin embargo, en eras del fortalecimiento comercial los desarrolladores y línea de mando central han filtrado cierta información concerniente al fabulosos Sony Xperia Z6.

Atractivo principal Sony Xperia Z6

La línea central de producción en Sony, ha sacado modelos complementarios y potentes para respaldar el éxito del Sony Xperia Z5, no obstante el atractivo principal de su próximo líder en ventas Sony Xperia Z6, se destaca en que posiblemente su arquitectura computacional contará con un procesador SnapDragon 820 de Qualcomm de 8 núcleos.

Se presume en el portal informativo androidphoria que este formidable dispositivo puede ser presentado a mediados del 2016 en la feria internacional de tecnología IFA. Es posible que nos topemos con un tamaño innovador en su pantalla entre 5,2 y 5,3 pulgadas.

Otro de los atractivos principales, se centra en su hipotética pantalla Trilominous de 2K o 4K con tecnología LED, asimismo se espera poder encontrar en su interior gráficos de tipo Adreno, un USD Type-C, un almacenamiento interno de entre 64 y  128 GB, ranura micro SD expandible.

Por otra parte, el diseño contará con partes metálicas y de vidrio, un diseño innovador y vanguardista por parte de la compañía SONY y, por supuesto como es costumbre en los diseños resistentes al agua.

Se presume que el Sony Xperia Z6 será un dispositivo con alto renombre y múltiples funcionalidades futuristas dentro del mercado actual, asimismo promete ser uno de los productos lideres en el mercado.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *