domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Se filtra información del nuevo Samsung Galaxy View

Se filtra información del nuevo Samsung Galaxy View

Sin duda Samsung es uno de los fabricantes de tecnología móvil que está a la cabeza y ahora se han filtrado especificaciones de lo que será el nuevo Samsung Galaxy View el cual no ha sido presentado oficialmente por la empresa japonesa sin embargo mediante un comunicado del gfxbench.com tenemos la información sobre cuáles son las características internas de este nuevo dispositivo.Galaxy-view

Como se esperaba, el dispositivo contara con un sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 el cual es uno de los sistemas más modernos creados por  Google además nos presenta un CPU de octa core CPU @1.6GHz, aunque esta información aún no ha sido confirmada por la empresa se sabe que es muy probable que las especificaciones sean las correctas.

Un dispositivo con un batería de mejor rendimiento

Podemos apreciar según  la información filtrada, que la batería es de 5700mAh permitiendo una duración de al menos 4 a 5 horas, esto es esencial para que la nueva tablet de Samsung tenga éxito. Además presenta un almacenamiento de 25GB  y una memoria de 1.8GB.

Hablando del display que tendrá esta tablet encontramos que tendrá 1920 x 1080, 18.5″ lo cual la hace en una de las pantallas más grandes del mercado en cuanto tablets o al menos las más grande de las tablets de Samsung.

Una cámara no muy sorprendente

De acuerdo con la información filtrada el nuevo Samsung Galaxy View tendrá una cámara frontal de 2 MP (1920 x 1080) y con una resolución HD de video de (1920 x 1080). Esta versión no tendrá cámara trasera lo cual es algo que nos sorprende ya que es algo que los usuarios están acostumbrados a tener en los demás dispositivos.

Estaremos a la espera de las especificaciones o nuevos anunciamientos por parte de Samsung respecto al nuevo Galaxy View.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *