domingo , abril 22 2018
Home / Noticias / Se filtra una imagen del flyer de Wal-Mart USA para este Viernes Negro

Se filtra una imagen del flyer de Wal-Mart USA para este Viernes Negro

Hace unos días mostramos la imagen que se filtró de Best Buy para el Black Friday  y hoy es el turno de Wal-Mart  nuestra fuente nos ha proveído lo que aparentemente es un Flyer que muestra los descuentos en los móviles y otros accesorios para este Viernes Negro en USA.

Podemos ver el Samsun Galaxy S6 en $250 con un plan de Verizon o at&t pero si usted desea adquirir un móvil a un precio ridículo, en Wal-Mart podemos ver que han lanzado móviles con precios que van desde los $24 dólares esta es sin duda una de las mejores promociones ya que son móviles modernos.

¡Sin duda el viernes negro es una excelente opción para comprar!

Solo es un día al año en el que sute puede encontrar precios de este tipo, con descuentos hasta de un -80%, con marcas como LG, Samsung y Huawei por otra parte y continuando de lado de la tecnología, podemos encontrar que la consola Xbox 360 estará con un precio de $299 dólares y los auriculares Beat con un precio de $169 dólares.

En cuento a los Smart TV podemos encontrar un LG de 55” pulgadas en un precio de $698 esto significa un ahorro del 35% en la compra y si usted desea adquirir una iPad la puede comprar por tan solo $399 dólares.

Sin duda Wal-Mart es una de las empresas que mejores descuentos lanza para este viernes negro en el que los precios realmente son bajos en los accesorios y en los apartaos tecnológicos, esta es una buena opción para hacer las compras de navidad y de paso ahorrar dinero.

Cabe destacar que estas promociones son únicamente para Wal-Mart USA y la información filtrada corresponde a dicho país.

viernes-negro-walt-mart

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *