domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Se filtran imágenes del IPhone 6s mini

Se filtran imágenes del IPhone 6s mini

Después del lanzamiento del iPhone 6s e iPhone 6s más, el próximo Smartphone lanzado por la empresa va a ser llamado iPhone 6s mini según el informe. Ha habido varias fugas en el pasado relacionados con Apple el cual se dice que está trabajando en una versión más pequeña de un iPhone, pero nada importante ha llegado a través de la relativa a la fecha de hardware o liberación.

Un versión mas pequeña del 6S

Según una fuente, la versión de Rose Gold Mini iPhone 6s ha demostrado en imágenes el Smartphone en una versión clara más pequeña del original iPhone 6s y iPhone 6s plus. Sin embargo, no hubo ningún detalle proporcionado de dispositivo si va a ser lanzado o Qué hardware va a estar presente en su interior. Ya que pertenece a la nueva línea de Smartphone de Apple, podríamos estar viendo el mismo chipset de A9 en mini iPhone 6s que estaba presente en sus modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Sin embargo, el dispositivo podría no estar ejecutando iOS 9 inmediatamente porque según la fuente, el iPhone 6s mini todavía está ejecutando iOS 8, lo que significa que los usuarios podrían tener que actualizar manualmente sus dispositivos en orden para el Smartphone comenzar a correr la nueva plataforma. La pantalla más pequeña también significa que el Smartphone estará equipado con una batería más pequeña y probablemente vendrá corriendo una resolución mucho menor que el iPhone 6s, pero vamos a esperar a las actualizaciones a fin de confirmarlo.

Hablemos de precios

El precio de salida de iPhone 6s mini definitivamente será más bajo que la del iPhone 6s, haciéndolo asequible para aquellos que quieren experimentar la más reciente plataforma de software de Apple en un dispositivo más pequeño y más barato. Es posible que el iPhone 6s mini pueda ser lanzado el año siguiente de lo contrario las ventas totales de iPhone 6s y iPhone 6s más podrían sufrir si el Smartphone si se lanza este año.

Iphone-6s-mini-leaked

iphone-mini-2

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *