domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Se filtran imágenes del nuevo HTC One A9 dummy

Se filtran imágenes del nuevo HTC One A9 dummy

HTC ha demostrado ser una empresa que no quiere quedarse en el pasado y contrario a ello quiere ser su rebanada del pastel en lo que respecta a tecnología móvil, gracias a la imágenes proveídas por @OnLeaks podemos ver las primeras imágenes del HTC One A9 dummy este es uno de los móviles que estarán próximos a salir al mercado por parte de HTC corp.

Como podemos observar en las imágenes (al final del post) es un móvil 100% táctil con una apariencia muy diferente al clásico HTC pero con un estilo cómodo de utilizar y por supuesto corriendo bajo el sistema operativo Android, notamos que tiene los botones de volumen en los costados así como el botón de apagado.

La última especulación dicen que el teléfono viene con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. Resulta una densidad de pixel de 441ppi. Un Snapdragon 617 SoC se potencia el auricular, con un octa-core CPU y GPU Adreno 405. 2GB de RAM es en el interior, junto con 16 GB de almacenamiento expandible.

La cámara de 13MP mirando hacia atrás se dice que ofrecen IO, y la infame 4MP Ultra pixel cámara (una vez el pargo posterior recomendado en más viejos modelos del buque insignia HTC) se dispara autorretratos y manejar chats de vídeo. Una batería 2150mAh mantendrá las luces del dispositivo grueso 7mm, e imágenes anteriores muestran un huella digital escáner/el botón home en el frente. 6.0 Android puede ser instalado previamente.

Fuente – @OnLeaks

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *