viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Se filtran imágenes del Samsung Galaxy A5 y A3

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy A5 y A3

A juzgar por fuga recién enviada  y puntos de referencia, parece que Samsung  se está preparando para lanzar versiones actualizadas de sus Smartphone Galaxy A5 y A3 de nivel intermedio. Los teléfonos renovados contarán con un rediseño visual y algunas especificaciones de hardware mejorado.

Según dos listas GFXBench, el nuevo A5 de la galaxia (SM-A510) mira al deporte una pantalla 1080p de 5,2 pulgadas, con un Cotex-A57/A53 de octa-core Exynos 7 SoC y una GPU Mali-T720 de brazo. También hay 2GB de RAM, un frente de 5 megapíxeles frente a cámara y cámara trasera de 12 megapíxeles. El A3 de la galaxia (SM-A310) modelo cuenta con hardware de gama un poco más baja, con un 4,7 pulgadas 720p pantalla, quad-core Cortex-A53 Exynos SoC 7580, apenas 1,5 GB de RAM, pero la misma combinación de cámara de 5MP y 12MP.

En cuanto al diseño, la parrilla del altavoz parece que han sido trasladados a la parte inferior de los terminales como la gama Galaxy S6, mientras que la cámara y el flash LED en nuevas formas. Los teléfonos también aparecen a una reflexión o vuelta esta vez alrededor, en lugar de la medalla mate acabado vidrio de teléfonos móviles de la generación actual.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *