domingo , septiembre 24 2017
Home / Noticias / Servidores de Correo – Hotmail

Servidores de Correo – Hotmail

Han pasado mucho tiempo y aunque mucha gente cree que el correo de Hotmail no se usa, es porque no lo conocen. Hotmail sigue teniendo mucho éxito, tal es así que millones de personas lo utilizan cada día.

Aunque creamos que ha muerto en realidad Hotmail ha pasado a ser Outlook web. Ahora es una versión del conocido programa Outlook de cliente de correo electrónico para ordenador.

Qué ventajas tiene Hotmail

Aunque existen alternativas a Hotmail, como pueden ser Gmail o Yahoo!. Una de las ventajas que tiene Hotmail es la integración con todos los programas de Microsoft. Desde el paquete de Ofimática Office, al software de video llamadas Skype o el sistema operativo Windows.

Otra de las ventajas que tiene, es no ser un productor de Google. Se cree o se piensa que Google lee nuestros correos electrónicos y por ello nos muestra publicidad relacionada con el contenido del correo. Aunque desde Google niegan esta posibilidad, existen muchos usuarios que no les gusta esta opción de publicidad.

Crear Cuenta en Hotmail

Aunque como hemos indicado antes, Hotmail se llama actualmente Outlook aún es posible crear una cuenta de correo electrónico nueva. Para ello debemos de entrar en:

https://signup.live.com/

Y rellenar el formulario con nuestros datos.

Que fue de Messenger

Todo el mundo recordará tener una cuenta de correo Hotmail y a su vez utilizar el cliente de Mensajería Messenger. Durante años estas 2 aplicaciones fueron líderes en comunicación.

Con el paso de los años, comenzó a llegar competencia por parte de Google y de su software Hangouts. Y varios años después Microsoft cabo comprando el cliente de video llamadas Skype. Y finalmente cabo funcionando el software Messenger con Skype.

Actualmente el software de Skype se sigue utilizando con bastante frecuencia gracias a su integridad con Windows y a su tecnología de voz IP.

About AndroidNews

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *