lunes , abril 23 2018
Home / Noticias / Skype ya permite que guardes los videomensajes en Android

Skype ya permite que guardes los videomensajes en Android

Las herramientas que se ofrecen a través de las distintas plataformas de tecnología para la comunicación hoy en día, ya nos permiten enviar variedad de mensajes, bien sea por escrito con imágenes  muy atractivas, los cuales expresan emociones, guiños y fotos de nosotros mismos, como también los mensajes de voz que nos ahorran completamente el tener que escribir en situaciones que nos cueste hacerlo, y como olvidar aquella opción de enviar un video de nosotros en tiempo real.

skype1

Muchos de nosotros hemos querido conservar los mensajes de video de aquella persona que amamos, o aquel ser querido que se encuentra muy lejos, y nos manda videomensajes cuando estamos desconectados, sin embargo Skype no había dejado realizar la acción de guardar en nuestros dispositivos este tipo de mensajes, hasta ahora!

Skype ha lanzado una nueva versión de su aplicación, la 6.11, presentando una nueva característica la cual nos permite guardar cualquier vídeomensajes que desees en tu dispositivo Android.

Además Skype, explica detalladamente lo que debemos hacer para guardar este videomensaje de forma muy fácil, pues afirman que no solo podremos guardar los videomensajes que recibamos, sino también los que grabemos, todo esto lo podremos realizar simplemente pulsando con el dedo sobre él videomensaje, este lo podremos encontrar en nuestra galería para verlo cuando queramos sin necesidad de estar conectado  internet.

Además, con esta nueva actualización también tendremos la oportunidad de administrar mejor las conversaciones de skype, pues ahora permite eliminar mensajes que seleccionemos, marcar como leído y también silenciar todas las notificaciones.

Algo que si no nos puede gustar esta nueva versión es que los emojis solo se reproducirán una vez, aunque se pueden enviar a otras conversaciones diferentes.

Para darle un toque final, además de los contactos o personas, también tendremos la posibilidad de buscar información específica dentro de alguna conversación.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *