viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / El Smartphone de Minecraft que puede hacer vídeo llamadas
smartphone de minecraft

El Smartphone de Minecraft que puede hacer vídeo llamadas

Aunque en realidad nunca lo hayas jugado, no tengo la menor duda de que has escuchado hablar o visto algo de Minecraft en más de una ocasión. Además de ser un “survival” en el que tienes que comenzar a construir tu casa o tu castillo para poder sobrevivir durante la noche y protegerte de los zombies, arañas y esqueletos que te quieren matar, podemos construir todo tipo de cosas, especialmente en el modo de diseño o construcción.

Ya hemos visto calculadoras que funcionan dentro del juego, gente ha hecho canciones, etc… Pero en esta ocasión podemos ver un proyecto más grande, ya que en realidad es uno que se hizo por parte de Verizon y un Youtuber, en el que han construido un Smartphone de Minecraft que puede hacer vídeo llamadas, mandar mensajes e incluso navegar por internet.

smartphone de minecraft

Si, leíste bien el título y el párrafo anterior, el Smartphone de Minecraft puede hacer vídeo llamadas desde el juego hacia dispositivos completamente funcionales.

Cómo mencione anteriormente, este Smartphone cuenta con tres funciones básicas, mandar mensajes, hacer vídeo llamadas y navegar por internet. ¿Cómo se navega por internet? Cómo verás en el vídeo que compartiré a continuación, lo que hace este Smartphone es convertir la página web a la que se entre en bloques de Minecraft dentro de la pantalla del “dispositivo”.

Aunque sin duda alguna lo más impresionante de este gran Smartphone es la posibilidad de hacer vídeo llamadas y la forma en la que convierte las imágenes captadas por el dispositivo real para convertirlas en pixeles gigantes, además de que el dispositivo del juego muestra una especie de selfie del personaje a la persona que esta fuera del juego.

Cabe destacar que no solo se rompieron los bloques y se construyó como se muestra en el vídeo, ya que este aparato corre gracias a una aplicación desarrollada por Verizon que se llamada Boxel.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *