viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias / Sony planea llevar el Remote Play a PC y Mac
remote play

Sony planea llevar el Remote Play a PC y Mac

Shuhei Yoshida aseguro en su cuenta de Twitter que habrá una aplicación oficial para usar el Remote Play de PS4 en PC y Mac, la cual se encuentra en desarrollo. Aunque en realidad el anuncio fue un tanto seco, ya que no se añadieron más detalles al respecto, como los planes sobre ventas de lanzamiento, etc…

Por si no estás muy familiarizado, Remote Play es una funcionalidad de PS4 que nos permite jugar los juegos en dispositivo portátiles como el caso de los smartphones. Aunque tal vez te lo imagines un tanto brusco, lo cierto es que no va tan mal, además de que algunos juegos llegan con esquemas de controles específicos para suplir lo más cómodo posible la ausencia del R2 y L2 en Vita.

Estos planes que tiene Sony de llevar el PS4 a las computadoras por medio de Streaming, es una realidad en el Xbox One desde hace tiempo, en dónde incluso podemos destacar que en este caso Microsoft se está planteando poder hacer streaming del ordenador a su consola, lo que es algo con bastante lógica dentro de sus planes de poder mezclar y revolver todos los dispositivos que usen Windows 10.

Realmente no tenemos algunas cifras al respecto, así que no tengo ni idea de hasta que punto se use esto del streaming, aunque podemos ver que esto es algo en lo que las compañías se están concentrando mucho, ya que también podemos ver a Valve con su Steam Link, el cual en pocas palabras lo que hace es llevar tu cuenta de Steam a tu pantalla para que puedas jugar cómodamente desde el sillón con tu Steam Controller.

Otro pequeño detalle que vale la pena mencionar es que hace poco tiempo Sony mejoro el Remote Play con una actualización en el firmware del PS4, la cual hizo posible el streaming desde una vita con 60 fps.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *