jueves , julio 18 2019
Home / Noticias / Star Wars Battlefront ya se encuentra disponible

Star Wars Battlefront ya se encuentra disponible

El título Star Wars Battlefront Llego a Playstation 4, Xbox One y PC, ofreciéndonos acción en primera y tercera persona, con la facilidad de poder cambiar entre modos de vista cuando queramos, a su vez nos sumerge en un escenario de aventuras que jamás hayamos presenciado en algún otro videojuego basado en la Guerra de las galaxias. Esta gran entrega que nos ofrece la desarrolladora Electronic Arts no nos ofrece una continuación a las entregas anteriores, sino más bien un reinicio de ellas.

star1

Para navegar en este mundo, podremos utilizar una gran variedad de vehículos, incluyendo naves espaciales, como speederbikes y AT-AT. Las batallas son basadas ​​en el planeta, Dándonos también la oportunidad de personalizar nuestro personaje además de sus armas con distintos tipos de arsenales que nos brindaran más poder.

star2El Modo de juego nos permitirá elegir entre dos alianzas, las cuales son enemigas entre sí, así que debemos de elegir aquella que creamos que sea la más poderosa, por nuestro bien.

Para nuestra sorpresa muchos personajes de la película se pondrán controlar, entre ellos están Darth Vader, Luke Skywalker, Boba Fett, Leia Organa, Han Solo, y el emperador. Algunos personajes son especiales, ya que solo hacen apariciones siendo una especie de NPC, entre ellos esta R2-D2 y C- 3PO Los cuales hacen varias apariciones. Podemos disfrutar el modo cooperativo en línea, sin embargo no tiene un modo campaña. Los jugadores pueden completar las misiones de manera independiente y con bots u otro jugador.

Esta entrega también es compatible con la pantalla dividida en consolas, soportando hasta 40 jugadores en una partida, donde podrán elegir entre 12 mapas para entrar en combate.

Batalla de Jakku será la primera expansión del juego siendo también la primera DLC de Star Wars Battlefront, esta se encontrará disponible a partir del 8 de diciembre de 2015.

About AndroidNews

Avatar

Check Also

Reproduccion Asistida

15 consejos para elegir una clínica de reproducción asistida

1. comparar alternativas Los tratamientos de reproducción asistida son caros. Esto se debe a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *