miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / “Starcraft II: Legacy of the void”, la historia culmina

“Starcraft II: Legacy of the void”, la historia culmina

A principio de esta semana se dio el lanzamiento de Starcraft II: Legacy of the void, el cual viene a ser la culminación de un juego  que lleva cinco años dando de qué hablar y, atrapando a millones de usuarios, sobre todo en Corea Del Sur donde es considerado un deporte nacional.

maxresdefault (1)

Sostiene el portar electrónico Enter.co que pudieron establecer contacto con Tim Ismay, diseñador del producto, quien les informó acerca de los venideros planes de la compañía para el juego de tipo RTS más destacado en todo el mundo.

¿Acerca de qué trata Starcraft II?

 Para los que no recuerden bien el argumento del fascinante juego, cuenta la leyenda de la batalla entre tres razas  para poder sobrevivir en un universo lleno de adversidades, escasos recursos y sin fin de misterios.

Starcraft II, se compone de tres capítulos, y cada uno de ellos cuenta la historia de cada raza. Primero nos llegó el capítulo titulado “ Wings of Liberty”, donde encontramos como personaje principal a Jim Raynor; después vino ‘Starcraft II: Heart of the Swarm’, quien narra la interesante historia de Sarah Kerringa, una terrícola que ,gracias de los Zerg, sufrió una serie transformaciones; y nos complace informar que la semana pasada por fin llega a nosotros la culminación de toda la historia con Starcraft II: Legacy of the Void llevándose el papel de protagonista la raza de los Protos

Sin embargo, más allá del mero argumento histórico, para este nuevo capítulo el fabricante se ha propuesto incorporar diferentes modos de juegos para que la gente que aun no esté familiarizada con el título pueda desenvolverse de una mejor manera en este emocionante pero complicado juego de estrategia.

Archon mode, es uno de estas modalidades que tal vez se tiendan más interesantes. En él dos jugadores pueden comandar un mismo ejército y con dos cabezas y cuatro mano poder dar un desenvolvimiento a las partidas de una forma más emocionante. Para que de esta forma  las personas que se inician en el juego, junto con sus amigos, puedan aprender las estrategias que la complejidad del juego amerita.

Las misiones cooperativas,  es otro de estos modos que junta amigos. En estas misiones, se puede elegir a uno de los protagonistas de la historia y aliarse con otro jugador para poder completar una misión específica. A medida que vas subiendo el nivel las misiones también elevan la complejidad, pero a la par tu iras descubriendo nuevas poderes y creando nuevas unidades.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *