miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Te presento al nuevo LG V10 con dos pantallas
LG-V10

Te presento al nuevo LG V10 con dos pantallas

Es un hecho que cuando el LG V10 se filtró hace unas semanas tomo a todos por sorpresa, ya que el hecho de que un teléfono cuente con otra pantalla principal no es nada ordinario. Pero… ¿Cómo funciona esto? A continuación hablaremos sobre esto, pero antes quiero mencionar que el LG V10 aún tiene más sorpresas para nosotros.

El día de hoy LG revelo oficialmente este nuevo dispositivo, en dónde se pudo ver que el v 10 cuenta con una segunda pantalla más pequeña sobre su pantalla principal de 5.7 pulgadas Quad HD, la cual siempre está prendida. Esta segunda pantalla IPS de 2.1 pulgadas con resolución de 160×1040 está especialmente diseñada para hacer multitareas y la personalización del equipo.

LG-V10

En cuanto al aspecto de las multitareas, en realidad podemos ver una gran cantidad de ventajas, ya que esta pequeña pantalla ocupa todo el ancho del teléfono, nos muestra notificaciones, los accesos directos, aplicaciones que el usuario puede personalizar a su preferencia y otras funciones. ¿Pero cómo funciona esto? Bueno, imagina que puedes estar jugando en la pantalla principal y revisando algunos mensajes de WhatsApp en la pantalla secundaria sin tener que minimizar el juego.

Pero el LG V10 no solo cuenta con 2 pantallas, sino que también cuenta con dos cámaras frontales de 5 megapíxeles, las cuales nos darán la posibilidad de capturar en el tradicional ángulo de 80° y aprovechar el ancho de una selfie con una captura de 120°. Esto funciona gracias a un algoritmo especial que combina las fotos capturadas.

Además de estas dos nuevos características que llaman mucho la atención, cuenta con una cámara trasera de 16 megapixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una memora RAM de 4 GB, un almacenamiento interno de los 64 GB que se puede ampliar hasta 2 TB, capacidad para grabar vídeos en 4k.

Así que como puedes ver, se trata de un Smartphone de gama “super” alta con caracterizas muy llamativas. Aunque el precio no se ha revelado, es un hecho que no será nada económico.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *