viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Tendremos un iPhone de 4 pulgadas en el 2016
iPhone de 4 pulgadas
abodftyh/Flickr

Tendremos un iPhone de 4 pulgadas en el 2016

Si eres de aquellas personas que desean tener todas las prestaciones de un iPhone pero con una pantalla más pequeña y un precio un poco más económico, puede ser que tus deseos se hagan realidad muy pronto. Ya que según el analista Ming-Chi Kuo, de GHI Securities, indica que Apple podrá poner sobre la mesa un nuevo iPhone de 4 pulgadas durante el primer trimestre del 2016, ofreciendo un sucesor del iPhone 5c, en el que no faltarían cualidades cómo el último procesador A9, la carcasa de metal y soporte para Apple Pay con NFC.

Asimismo se mencione que este Apple de 4 pulgadas se ofrecerá en una gran variedad de colores a un precio que estará alrededor de los $400 – $500 dólares.

iPhone de 4 pulgadas
abodftyh/Flickr

Recordemos que ya pasaron algunos años desde que Apple decidio salirse del camino que había estado siguiendo desde el principio para sorprender a millones de usuarios con el lanzamiento de dos modelos distintos de iPhones en lugar de solamente uno. Estoy hablando del iPhone 5c, un dispositivo cuyo nombre fue asociado a un precio más económico, especialmente por la “c” de cheap (barato), aunque en realidad nunca tuvo esa intensión.

Sin duda alguna eso escamó a un público que en realidad nunca termino por entender cuál era el propósito que tenía ese modelo y que no volvió a ver un sucesor, o al menos hasta ahora, ya que en el siguiente año podrán verlo si la información proporcionada por Ming-Chi Kuo resulta ser cierta. Aunque vale la pena mencionar que aunque el analista ha acertado muchas veces en sus predicciones, también ha fallado en algunas otras ocasiones, así que tendremos que esperar para ver si tendremos un iPhone de 4 pulgadas o no.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *