jueves , julio 18 2019
Home / Tutoriales / Tips Para Abrir un Hotel

Tips Para Abrir un Hotel

Abrir un hotel como un negocio puede ser una tarea difícil pero rentable. Ya sea que estés imaginando alojamientos sin sentido para los viajeros de negocios, tiendas de alta gama o una cómoda cama y desayuno, tendrás que pasar bastante tiempo investigando y planificando antes de dar el paso, porque hay mucha competencia. Para ello también hay alternativas más eficaces apoyadas en la experiencia y profesionalismo que brinda una asesoría oportuna en el campo hotelero, restauración y servicios turísticos.

He aquí unos tips para aquellas personas que desean abrir un negocio hotelero:

  1. Las opciones para iniciar un hotel pueden ser abrumadoras, por lo que debes decidir pronto qué tipo de alojamiento deseas ofrecer: De lujo,residencial u otro. Decide si el negocio hotelero proporcionará salas de sólo servicio o si los servicios adicionales incluyen un restaurante, sala de conferencias, piscina, spa de belleza o gimnasio. Este también es el momento de tomar decisiones acerca de la ubicación. Algunos estados, como Porlamar, Distrito Capital, Mérida y Amazonas son el hogar de las atracciones turísticas por excelencia del país, de acuerdo a la zona del viajero, pero la competencia de hospitalidad puede ser rígida.
  2. Escribe un plan de negocios. Un plan de negocios bien hecho puede ser fundamental para el éxito. Debido a que muchas empresas hoteleras requerirán de un respaldo financiero inicial externo, podría ser una buena idea trabajar con un consultor profesional para redactar tu plan de negocios. Jg Consulting recomienda que los planes de negocios incluyan un resumen de las ofertas de la empresa, un análisis de mercado, un esquema operativo de procedimientos, objetivos a largo plazo y un atractivo para la inversión financiera. Si has visitado hoteles de la competencia y puedes resumir cómo tus servicios coinciden o difieren con tus estrategias de servicios de habitación, servicios de restaurante u ofertas de nicho, incluye esta información aquí.(www.jghoteles.com)
  3. Solicita permisos y licencias. Para iniciar un hotel como un negocio, tendrás que solicitar una licencia de negocio y un número de identificación fiscal/RIF, RTN, otros. Muchas ciudades tienen requisitos de permisos adicionales, incluyendo un permiso para operar, un administrador de licencias para la persona que trabaja detrás del mostrador de recepción y licencias para la venta de alimentos y alcohol. Los hoteles que ofrecen servicios de spa de belleza o una piscina tendrán que adquirir licencias adicionales correspondientes a esos servicios.
  4. Remodela el espacio. Después de asegurar la ubicación del hotel, es probable que desees remodelar el edificio para distinguir el negocio de tu predecesor. Asegúrate de que los servicios y/o instalaciones funcionen sin problemas. Considera la posibilidad de contratar a una empresa de diseño de interior para que te ayude en la elección de colores para el equipamiento. En Jg Consulting contamos con especialistas de arquitectura, interiorismo y diseño.
  5. Publicidad y mercado. Regístrate con las agencias de viajes, sitios web de viajes, sistemas nacionales de reserva y guías turísticos. Invita a los profesionales del turismo para una estancia de cortesía en tu negocio hotelero para que estén familiarizados con tus ofertas. En Jg Consulting se cuenta con plataformas web profesionales, atractivas, con fotos, visitas de video y tecnología para salas de reserva en línea.
  6. Temporadas. Muchos hoteles son de temporada. Una temporada puede ser fructífera si puedes generar ingresos suficientes, una temporada o más pueden significar más meses de trabajo, y posiblemente más impuestos y más seguridad. Lo recomendable es garantizar la rentabilidad del establecimiento.
  7. Compra el equipamiento y materiales de una compañía de provisión de hospitalidad. Estas compañías venden todo desde toallas, provisiones de limpieza y muebles. A menudo, ofrecen precios al por mayor para ayudarte a ahorrar dinero mientras comienzas tu nuevo hotel.
  8. Elige el lugar con mucho cuidado. Tómate el tiempo para evaluar dónde se quieren quedar los huéspedes cuando visitan tu ciudad. También, evalúa las áreas que no tienen muchos hoteles. Investiga las atracciones turísticas populares y los distritos de negocios donde se pueda necesitar un nuevo hotel.



About Androins

Avatar

Check Also

Cómo bloquear a un contacto por WhatsApp

El acoso a través de una aplicación como WhatsApp y Online Web whatsapp  no es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *