martes , mayo 21 2019
Home / Tutoriales / Trucos para reservar un hotel

Trucos para reservar un hotel

Por lo general casi siempre cuando nos vamos de viajes, le dedicamos todo nuestro tiempo a las maletas, con quien dejaremos a la mascota o en buscar un hotel donde nos permitan llevarlas, estamos pendientes de guardar lo necesario para nuestros hijos, de llevar la comida necesaria o los medicamento y a la final siempre cuando ya vamos llegando al terminal o aeropuerto, nos damos dé cuenta de que se nos olvidó algo muy importante y toca resolver por otros medios, de esta misma manera pasan con las Reservas de Hoteles  nos concentramos tanto en el afán del viaje que reservamos el peor hotel de todos, cosa que debería de ser nuestra mayor preocupación a la hora de hacer planes de viajes.

Para prevenir disgustos hoy te traigo una lista de las cosas que debes de tomar en cuenta a la hora de hacer las Reservas de Hoteles y son:

Es importantísimo el WiFi en un hotel no solo para conectarnos a nuestras redes sociales, sino para comunicarnos con el hotel apenas lleguemos a nuestro destino, si vas a salir del país es muy importante este tema porque de seguro tu línea telefónica no funcionara en ese país.

  • Fíjate que la habitación tenga una Caja fuerte

Si llevas mucho dinero en efectivo lo mejor será que trates de que tu habitación tenga una caja fuerte para protegerlos, es mejor prevenir que lamentar.

  • Asegúrate de que sea un lugar limpio

Lo más importante a la hora de reservar es fijarse bien en el sitio donde está ubicado el hotel, trata firmemente de buscar u lugar que te quede cerca del aeropuerto o que sea una zona céntrica, y pregunta en el hotel si tienen servicio de transporte. Es mejor que te busquen a que andes dando vueltas sin saber en dónde estás.

About Androins

Avatar

Check Also

Cómo bloquear a un contacto por WhatsApp

El acoso a través de una aplicación como WhatsApp y Online Web whatsapp  no es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *