miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias / Twitter y Pinterest buscan atraer a las pequeñas y medianas empresas

Twitter y Pinterest buscan atraer a las pequeñas y medianas empresas

Para crecer, algunos sitios como Twitter y Pinterest tienen proyectos para atraer la atención de las pequeñas y medianas empresas.

Gabriela Comassetto, directora de ventas para las PYME en Twitter, ha dicho en una entrevista que la empresa trabaja con cuatro escenarios en la difusión de una publicación: Planeación de las campañas de productos, eventos de la vida cotidiana, eventos impredecibles y el efecto de segunda pantalla.

Estos cuatro escenarios en la difusión de una publicación están patrocinados por varios tipos: de marca, promoción de campañas de productos, el aumento de los sitios de tráfico o videos.

Para comenzar a utilizar estos tweets, necesitas comprar primeramente los créditos. “Sabemos que las PYME son súper sensibles a los resultados. Por lo tanto, estamos dedicados a entregar un mensaje dirigido a estos clientes “, dijo Gabriela.

Aunque no se reveló las cifras por países, Twitter informó que España se encuentra entre los cinco mayores mercados para atraer a las empresas.

Pinterest

Pinterest ya tiene un reto mayor: hacer que los usuarios, así como las empresas nacionales utilicen el servicio prestado en el Internet.

“Pinterest es una plataforma aspiracional. Apenas la gente entra en una red social en busca de algo que quiere lograr en el futuro. Por ejemplo, una receta. Tu puedes ver una receta en Facebook, te puede interesar, pero por ahora no vas a adquirirla”, explica Mariana Sensini, socia directora de Pinterest.

La misión de Twitter y Pinterest es mostrar imágenes a los usuarios de Internet y que estas puedan ser guardadas “La plataforma se puede utilizar para planificar una casa o un matrimonio”.

“La experiencia de Pinterest es mucho más personal. Los intereses no tienen por qué ser compartidos con nadie más”.

About 2leaked

Check Also

Imagen del galaxy s8

Xiaomi Redmi 4 – Especificaciones y Características

Hoy vamos a hablar del teléfono Xiaomi Redmi 4. Un gran teléfono con unas grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *