lunes , abril 23 2018
Home / Noticias / Una aplicación de Facebook elimina la batería del iPhone

Una aplicación de Facebook elimina la batería del iPhone

Un usuario de Reddit dijo en un mensaje a través de Facebook, que es el responsable de poner fin a la batería de su iPhone. Mientras que muchas personas han sugerido que simplemente habría que desinstalar la aplicación, los demás se dispusieron a encontrar una solución al problema del que hay constancia desde el año 2013.

Incluso cuando no se utiliza, la aplicación de Facebook para iOS y Android utiliza la información capturada por el Smartphone del usuario, como la  geolocalización, que sirve para mostrar los anuncios relevantes, que consumen una buena cantidad de batería.

Según el desarrollador Jonathan Zdziarski, con tan solo desactivar la opción de geolocalización de Facebook podemos ayudar al teléfono inteligente a conseguir que la duración de la batería del iPhone dure más.

El problema del gasto excesivo de la batería se acredita a Facebook desde el 2013, cuando la aplicación salió de su “modo de hibernación” cada diez segundos.

Una aplicación de Facebook elimina la batería del iPhone, incluso cuando no se utiliza

Ahora, el problema radica en la forma en que la aplicación sigue funcionando incluso después de apagar las opciones de funcionalidad de fondo. De acuerdo con algunos de los usuarios de Reddit, la aplicación utiliza una vulnerabilidad en la forma en que las aplicaciones de iOS se llama VoIP (como Messenger) que sigue funcionando incluso después de desconectar la batería.

Un portavoz de Facebook dijo que la aplicación no hace un seguimiento de la ubicación del usuario cuando las opciones de geolocalización están apagados y que la compañía está trabajando para resolver el problema.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *