domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / Una casa que canta la canción de los casa fantasmas ¡Increíble!

Una casa que canta la canción de los casa fantasmas ¡Increíble!

¡Ghostbusters! Muchos hemos escuchado esta canción y con el paso de los años se han convertido en una de esas canciones indispensable para Halloween. ¿Qué pensarían de una casa que con una decoración adecuada puede hacer la coreografía de la canción? ¡Bien eso es lo que veremos! Ya que una familia en los Estados Unidos ha decorado su hogar de manera que valla al ritmo de la canción Ghostbusters.

Podemos ver que al principio del video la casa empieza a esparcir colores naranja típicos de las celebraciones de Halloween, pero lo mejor es cuando empieza la canción en la que vemos que la casa pareciera estar haciendo un dúo con las demás ventas y cantando la canción de los casa fantasmas.

La sincronización es tan perfecta que pareciera un concierto, no se tiene la información de donde está localizada esta casa tan singular, pero de algo si estamos seguros y es que los vecinos tendrán un Halloween como ningún otro, se estima que en esta decoración se utilizaron más de 300 bombillas.

Una decoración de este estilo puede tener un valor que ronda los USD$4.000 dólares o quizás más, ya que hay que tomar en cuenta el trabajo el cual no sería menos de 100 horas invertidas para lograr crear esta hermosa decoración, miren el video a continuación.

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *