miércoles , mayo 23 2018
Home / Noticias / Hoy vamos a hablar del Vensmile i10 mini PC

Hoy vamos a hablar del Vensmile i10 mini PC

Vensmile i10 mini PC, equipado con el popular procesador Intel Atom SoC Z3735F. Este PC hace una impresión única a través de la caja pequeña tamaño y forma cilíndrica. Parece que Apple MacBook Pro en una miniatura.

Vamos a empezar a hablar sobre el hardware interno. El i10 Vensmile ejecuta en Bay Trail, procesador Z3735F SoC de Intel con cuatro núcleos y cuatro hilos que podrían funcionar a una velocidad de 1,83 GHz con tarjeta gráfica Intel HD integrada. La PC tiene alta velocidad SoC, 2 GB de RAM y 32 GB DDR3L almacenamiento eMMC ampliable hasta 64 GB mediante una tarjeta de memoria micro SD.

Vensmile-i10-mini-PC

Se puede conectar directamente en el TV

Vensmile i10 podría ser un simple reproductor multimedia que viene cargado con KODI (XBMC) y O.S Android para conectar directamente al TV vía HDMI. Este mini PC es compatible con Windows 10 y se puede instalar por su cuenta. El dispositivo viene con 4 puertos USB 2.0 para conectar periféricos y almacenamiento externo y conector minijack de 3,5 mm para usarse como conector de auriculares. Esto ayuda a conectar la TV a través de HDMI.

En términos de conectividad, esta pequeña PC cilíndrica con características de doble banda WiFi 802.11 a / b / g / n (2,4 y 5 GHz) y un RJ-45 para conectar directamente a la LAN para asegurar la mejor velocidad de conexión. Para hacerlo incluso mejor también integrado con Bluetooth 4.0 que es útil para conectar el teclado inalámbrico.

Hay una característica que atraen la atención en este i10 Vensmile. Además, el dispositivo incorpora una webcam HD (720p) justo por encima del botón de encendido.

Por último, tenga en cuenta que el i10 Vensmile sólo pesa 330 gramos y tiene dimensiones de 13.1 x 8,6 x 8,6 cm, por lo que cabe prácticamente en cualquier lugar.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *