viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Vuelve Diablo, Después de 20 años
Diablo III

Vuelve Diablo, Después de 20 años

Una gran noticia para los amantes de Diablo. En Blizzcon 2016 se ha anunciado una nueva actualización de Diablo III. 

Es la décima edición Blizzcon, la mítica feria para fans de los juegos del estudio de desarrollo californiano. Además se cumplen también los 25 años de vida de la propia Blizzard, ellos en 25 años de historia han creado juegos tan importantes en la vida de muchos jovenes como son Warcraft o Starcraft… también se cumple el 20 aniversario del lanzamiento del juego original: Diablo.

El nuevo parche de Diablo III, trata de recrear el laberinto del juego original, con muchos de sus secretos y personajes, además contará con filtros de audio e imagen para tratar de obtener un estilo ‘retro’ de mediados de los 90. Una manera muy original de honrar al título que lo inició todo, y que será la excusa perfecta para darle muchas más vida a la tercera entrega de la franquicia. El nuevo parche trae una nueva clase de personaje para el juego: el nigromante. El nuevo personaje domina las fuerzas oscuras y puede controlar un ejército de muertos o un golem sangriento. Algo totalmente novedoso en el juego, dará una nueva forma de jugar.

Diablo III

Depués de muchos rumores sobre remake o remasterización de Diablo III, esta solución del parche da un toque muy elegante y una forma de homenaje a Diablo III.

Esta feria de videojuegos se celebra desde hoy en el centro de convenciones de Anaheim, California, y que reúne a más de 25.000 fans de todo el mundo.

Esperamos seguir anunciando las nuevas novedades de Blizzcon 2016, en este medio de comunicación. Ya que este año se esperan muchas novedades en el mundo de los videojuegos.

About AndroidNews

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *