domingo , septiembre 24 2017
Home / Noticias / Whatsapp Plus se niega a morir

Whatsapp Plus se niega a morir

La App llamada whatsapp plus se niega a morir, si bien muchos sabemos que esta App fue baneada cuando Facebook adquirió la versión oficial, eso no detuvo a miles de usuarios los cuales aún la descargan e implementan en su móvil. Whatsapp Plus o Plus whatsapp es una App que brinda la posibilidad de utilizar tu whatsapp y disfrutar de muchos emojis y stickers adicionales y originales de dicha App.

La versión más reciente de whatsapp Plus la puedes descargar desde el siguiente link {descarga} es importante destacar que esta versión puede provocar problemas ya que whatsapp (el verde) es súper estricto con el uso de Whatsapp Plus y podría bloquear el acceso a tu cuenta por 24 horas, ya que desde hace 1 año Whatsapp Inc aseguro que Whatsapp Plus podría capturar y vender información sensible de los usuarios, aunque esto nunca se confirmó.

Ventajas de descargar whatsapp plus

Las ventajas de descargar esta App son muchas. Entre la más destacadas están, la oportunidad de utilizar emojis personalizados por la App es decir, este tipo de Emoji no se encuentra en la versión oficial de whatsapp y muchos de los usuarios afirman que son mucho mejores que las de la versión actual.

La App es desarrollada y actualizada por un grupo de desarrolladores que buscan mantener viva la App.  Whatsapp Plus no tiene publicidad, al igual que la versión actual los desarrolladores han decidido no implementar publicidad molesta.

La privacidad es un factor importantes, es por esa razón que  muchos usuarios utilizan whatsapp plus ya que aseguran que los datos es mas mejor protegidos que en la versión actual, la cual podría compartirlos con terceros (no confirmado).

Whatsapp Plus seguira viva

Según sus desarrolladores esta App seguirá en desarrollo de manera que se pueda mejorar y por ende la comunidad pueda disfrutar de más beneficios sin tener que utilizar la App verde.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *