domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Xiaomi Laptop para el 2016 una realidad que la empresa quiere cumplir

Xiaomi Laptop para el 2016 una realidad que la empresa quiere cumplir

Sin duda Xiaomi es líder en la creación de dispositivos móviles en china y al parecer quieren hacer un lanzamiento de una laptop Xiaomi para el 2016, esto implica algunos retos para la empresa ya que no es lo mismo que construir un móvil, pero Xiaomi mantiene en pie la idea de crear una laptop.

De acuerdo con un reporte sumistrada por XiaomiToday la fabricación de esta nueva laptop será una realidad para el 2016, además han adelantado que estaría utilizando el sistema MIUI lo cual quiere decir que estará apta para utilizar Google Android y cualquier servicio que este cerrado para dicha plataforma.  Esto al parecer es una estrategia para atraer aún más los usuarios a utilizar los servicios de Android en portátiles o laptops, por otra parte Xiaomi no se ha mencionado totalmente al respecto sobre este nuevo producto.

Se ha rumoreado de que Xiaomi estaría contratando ex trabajadores de la marca Lenovo, para la creación de esta portátil  hay que recordar que Lenovo es el mayor fabricante de portátiles del mundo y contratar personas que han trabajado para dicha empresa es una buena idea si quieren crear un producto competitivo ante el mercado.

No hay un precio ni fecha de salida aun, sin embargo estamos seguros que el precio será bajo en comparación a los competidores esto es algo que ha caracterizado a Xiaomi.

Laptop-xiaomi

Estaremos atentos a más noticias de esta nueva portátil de Xiaomi para el años 2016.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *