miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Xiaomi Mi5 se podria estar anunciando el 19 de octubre

Xiaomi Mi5 se podria estar anunciando el 19 de octubre

Si pensabas que evento de Nexus de Google fue el último gran anuncio antes de las compras navideñas, usted olvidó el teléfono del quinto fabricante mundial, Xiaomi. Hace ya un tiempo Mi 4 fue anunciado, y la empresa podría haber preparado un sucesor, como acaba de publicar en la convocatoria para un 19 de octubre evento que ves a la derecha.

Eso no significa que el Xiaomi Mi 5 se dará a conocer, pero hay una alta probabilidad de que lo hagan, aunque las fuentes dicen que será una versión con chipset de MediaTek Helio X 20, y los rumores variantes dicen que con Snapdragon 820 no aparece antes de 2016, cuando chipset de Qualcomm entrará en producción en masa. No importa, como el Helio X 20 no es ningún slouch en su propio derecho y es el primer chipset móvil deca-core, en rendimiento e alto rendimiento, también.

En cuanto a lo otro, la oferta de Mi 5, es incógnita, aunque la especulación es para un un chasis metálico, 4 GB de RAM, cámara trasera de 16 MP y escáner de huella digital de ultrasonido 3D de Qualcomm. Teniendo en cuenta historial de Xiaomi con la línea, Mi 5 también debe el deporte una pantalla diagonal en el rango de 5″- 5.3″ – un panel de 5,2″ Quad HD ha sido esgrimido antes – pero vamos a no especular más, como el evento de inauguración eventual es apenas una semana desde hoy. En cuanto a la etiqueta del precio, las fuentes reiteran que costaría tanto como su predecesor en el lanzamiento – 1.999 yuanes chinos ($316), que es un precio bastante esbelto para tales especificaciones, si se materializa.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *