miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Xiaomi Presentará Smartphone Redmi Note 3

Xiaomi Presentará Smartphone Redmi Note 3

la empresa Xiaomi  está a tan solo horas de las presentaciones que dará esta empresa, nos hemos enterado por rumores en la red que un Xiaomi Redmi Note 2 Pro ya no es posible, al menos por el nombre, lo que queremos decir es que el smartphone será el mismo, pero que su nombre especifico será Xiaomi Redmi Note 3.

xiaomi1

Esto viene dado a que la empresa oriental nos trae varias sorpresas, pues habíamos pensado que este nuevo terminal de Xiaomi sería una mejora del Xiaomi Redmi Note 2, ya que Parecía lógico porque este nos traía consigo casi las mismas características técnicas, sin embargo este nos sorprenderá en varias horas con un nuevo diseño de carcasa metálica, más un lector de huellas dactilares.

Estas novedades son lo suficientemente notables para poner este nuevo terminal en otro nivel, y es obviamente que el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 representa a una nueva generación móvil de la compañía.

Xiaomi Redmi Note 3 nos deja en claro que esta nueva gama de smartphones y tablets pertenece a la nueva generación 2016 y no a una 2015. Las especificaciones no cambian, pues aún sigue contando con un procesador MediaTek modelo MT6795 ocho núcleos con una frecuencia de 2.0Ghz, además de tener una ventaja de elegir entre 2 o 3GB de RAM para minimizar su costo. Su cámara delantera será de 13 megapíxeles con frontal de 5.

El costo tampoco será una variante, así que este estará alrededor de los 150 euros, aunque aún faltan datos por concretar, sin embargo este precio establecido viene bien para cualquiera de sus 2 variantes de memoria RAM.

Actualmente solo faltan horas para conocer más detalles sobre este terminal que se llevará definitivamente por encima a todos los terminales de Gama media, estamos también ante un terminal merecedor de entrar entre los mejores dispositivos gama Premium del mercado actual.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *