domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / Xiaomi Redmi 4 – Especificaciones y Características
Imagen del galaxy s8

Xiaomi Redmi 4 – Especificaciones y Características

Hoy vamos a hablar del teléfono Xiaomi Redmi 4. Un gran teléfono con unas grandes características pero a un precio bastante asequible. Este dispositivo de Xiaomi dispones de unas características de dispositivos de una gama media / alta.

Xiaomi no para de sacar nuevos terminales al mercado y esta vez vamos a analizar las características del famoso móvil el Redmi 4. Este teléfono reemplaza al Xiaomi Redmi 3. Mejora en su diseño y acabo. Presenta características ampliadas con respecto a su predecesor, como pueden ser una cámara trasera mejorada, un mejor procesador y mayor capacidad de memoria ram.

El Smartphone Xiaomi 4, está a la venta en múltiples canales de venta. Ya que puede ser comprado desde movistar, Vodafone, orange o bien otros tipos de comercios electrónicos como Amazon, pccomponentes, etc. También se encuentra en canales clásicos como en cualquier centro comercial o grandes almacenes.

Las especificaciones técnicas para el Redmi 4.

 

El Xiaomi Redmi 4 tiene un tamaño de 69.6 mm x 141.3 mm x 8.9 mm. Pesa 169 gramos y se puede adquirir en 3 colores diferentes, Oro, Gris o Plata.

Tiene una pantalla de 5 Pulgadas, tipo LCD IPS y una resolución de 720 x 1280 pixel en HG.

El procesador es Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, con una CPU 4×1.4 GHz ARM Cortex A53 + 4×1.1GHz ARM Cortex-A53, del tipo Octa-Core a 64 bits. La RAM es de 2GB.

El almacenamiento interno es de 16GB. Se puede ampliar para una tarjeta SD o bien para una segunda SIM.

La batería es de 4.100 mAh y no es extraíble. Con lo cual no se puede reemplazar si se agota o bien si se estropea.

Dispone del detector de huella dactilar en la parte trasera del dispositivo móvil.

La cámara principal del Xiaomi Redmi 4, tiene 13 Mpx de resolución, con un sensor Samsung S5K3L8, una apertura de 2.2, el flash es Dual LED. Sus características son: Autoenfoque, Zoom Digital, HDR, ajustes ISO, Enfoque manual, Fotos panorámicas, modo escena u ajuste de balance de blancos y video en slow motion de 120.0 fps.

La cámara delantera tiene 5 Mpx, una apertura de f/2.2 y un sensor Omnivision OV5670.

 

Como ya hemos comentado anteriormente, este smarphone lo podemos encontrar por unos 170€. Que es un precio bastante asequible para cualquier bolsillo. Este tipo de móviles son ideales para regalar o bien para un reemplazo rápido de otro terminal.

Los móviles de Xaiomi van cada vez llegando a un mayor público,  ya que se van adaptando a todos los tipos de públicos y fabrican móviles de todos los tipos de gamas, desde gama baja, gama media a gama alta. Dentro del catálogo de Xiaomi podemos encontrar más de 30 terminales diferentes.

Unos de los problemas al principio de los terminales de Xiaomi eran la garantía o el soporte técnico posterior de los terminales. Pero ya cada vez presentan un mejor soporte técnico en España, lo cual ayuda a mejorar la percepción de los usuarios de la compañía. Esto hace que cada vez se confié más en la compañía y se compren más xiaomi.

About AndroidNews

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *