domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / Se filtran imágenes del Xiaomi Redmi note 2  Pro

Se filtran imágenes del Xiaomi Redmi note 2  Pro

Hemos recibido información e imagen de lo que será el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro, además la información de que ya ha sido certificado por la autoridad reguladora en China (TENAA) esto quiere decir que hay una alta probabilidad que los rumores son ciertos y que la imagen que veamos en este post haga referencia al verdadero Redmi Note 2 Pro.

Si todos los rumores son ciertos eso significa que Xiaomi Redmi Note 2 Pro lleva una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. El SoC de MediaTek MT6795 Helio X 10 es bajo el capó, lleva un octa-core 2.0GHz CPU. 2GB de RAM está dentro (aunque una variante con 3GB es posible), junto con 16 GB de memoria nativa. Un pargo de 13MP adorna la parte posterior de la unidad, y la cámara de 5 megapíxeles en el frente toma autorretratos y maneja videoconferencias. Un escáner de huella digital se encuentra en la parte posterior del teléfono, debajo de la cámara.

Alimentar la Redmi Note 2 Pro tiene una batería de 3060mAh. El dispositivo es más gruesa que la Redmi Nota 2 8.75 mm de .5m m y es ponerme un poco que el modelo original. 5.0.1 Android está preinstalado. Se espera que el teléfono se vende por el equivalente de $172 USD. A ese precio, Xiaomi Redmi Note 2 Pro sería una ganga.

Xiaomi-redmi-note-pro-2

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *