miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / ¿Ya Conoces a Pidgin?, El mensajero instantáneo de Linux OS

¿Ya Conoces a Pidgin?, El mensajero instantáneo de Linux OS

Pidgin, es el nombre de una famosa aplicación para mensajería instantánea desarrollada bajo los esquemas de software libre y código abierto GNU Linux, Un grupo de desarrolladores informáticos de la ha dado vida a lo que pudiese ser el mensajero del futuro Pidgin Linux OS . Una maravillosa plataforma tecnológica ha cobrado vida, para albergar más servicios que las aplicaciones privadas dedicadas a tal fin.Pidgin_logo

Orígenes de Pidgin Linux OS

Según la información que actualmente se encuentra disponible en el portal Wikipedia, esta novedosa herramienta informática Pidgin Linux OS no es más que Un software de mensajería creado por una cierta comunidad de individuos, de nacionalidades y lenguas diferentes.

La mayor cantidad de Pidgin’s a través de la historia, por personas de nacionalidades y lenguas totalmente distintas, mayormente se usaba para situaciones de comercio o alguna actividad de negocios donde el mensaje transmitido era preciso, puntual y no se sujetaba a mayores interpretaciones.

Se presume que el uso de Pidgin’s, frecuentemente se extendía entre las colonias o albergues de esclavos, asi podían entenderse entre ellos.

¿Cómo funciona Pidgin Linux OS?

Por el momento, Pidgin GNU/Linux ha sido desarrollada única y exclusivamente para Ordenadores, sin embargo, está reconocida extensión del software libre te permite enlazar automáticamente las cuentas de usuario registrados en plataformas como AIM, Google Talk, IRC, SILC, XMPP, Bonjour, Groupwise, MSN, SIMPLE, Yahoo, Gadu-Gadu, ICQ, Mxit, Sametime, Zephyr.

El mismo, te permitirá comunicarte de manera inmediata con todos y cada uno de los usuarios agregados a la lista de contactos en cualquiera de las cuentas antes mencionada. Se presume que en una fecha no muy lejana se estará incorporando el servicio de Facebook a la plataforma de Pidgin.pidgin_oxygen_preview_by_daj

¿Cómo puedo descargar Pidgin Linux OS?

Para contar con la última versión de Pidgin GNU Linux, solo debemos dirigirnos a su página principal Pidgin.im donde, encontraremos el enlace de descarga directo hacia nuestros ordenadores.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *