domingo , abril 22 2018
Home / Noticias / Ya se puede mezclar el audio de otros vídeos en Vine
vine

Ya se puede mezclar el audio de otros vídeos en Vine

Vine ha sido una de las últimas redes sociales que se han hecho extremadamente populares, y este año se caracterizó por agregar algunas nuevas funciones en Pro de que se suban vídeos musicales en la plataforma. Así como la función de Snap to Beat, que se lanzó en agosto, los nuevos cambios han ido acoplándose poco a poco en esta transformación de Vine a un servicio de código abierto que le permite a los usuarios usar otros clips musicales en sus creaciones.

Sin duda alguna una de las posibilidades más destacadas de Vine es la posibilidad de crear nuevas tendencias visuales al construir colaboraciones y remixes. No sería muy raro decir que en la sección de música de Vine podamos ver las mezclas más virales. Además podemos ver al nuevo botón remezcla de audio, el cual hace que sea mucho más fácil interpretar un pedazo de trending musical.

vine

En realidad todo lo que tienes que hacer es dar un toque o clic en el botón con tres puntos en la parte inferior de un Vine, el cual te llevara a la opción “Hacer mezcla de audio”. La pista de audio que se haya seleccionado se precargara en la sección de la cámara de la aplicación, dejándola lista para que el usuario pueda cargar su propio contenido sobre ella. Cabe destacar que todas las mezclas que se hagan con una pista de auto se enlazaran automáticamente a la fuente para de esta forma asegurarse de que los creadores reciban el crédito.

Esta última también se vinculara a la nueva herramienta de descubrimiento, la cual permite ver una fuente llena de remezclas de audio sobre un vídeo seleccionado para garantizar que los vídeos estén inspirados en otros. Así que ahora podrás obtener un audio para tu video de una forma mucho más sencilla.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *