viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Yahoo! Prohíbe el acceso a usuarios con adblock
yahoo-bloquea

Yahoo! Prohíbe el acceso a usuarios con adblock

Muchas compañías se han estado uniendo en contra de adblock, el sistema anti-publicidad que aunque resulta muy cómodo para los usuarios, llego para quitarle grandes cifras de dinero a Google, Yahoo! y otras compañías que ofrecen publicidad.

Pues el día de hoy a través de varios foros, una gran cantidad de usuarios de Yahoo! Mail acusaron a la compañía de bloquear el acceso a una gran cantidad de usuarios que querían entrar a sus cuentas de correo a través de Firefox y Chrome, pero la cuestión es que todos los usuarios que tuvieron este problema tenían la extensión de Adblock Plus instalada.

yahoo-bloquea

Yahoo! comento que esto se debía a que estaban probando varios productos nuevos, pero de cualquier forma, que en realidad no era una cuestión de obligar a los usuarios a desactivar esta extensión, pero uno de los usuarios tomo captura de un mensaje que la apareció en el que se establecía que tenían que “desactivar Ad Blocker para seguir utilizando el servicio”.

Un portavoz de la compañía comento que esto solo era un proceso de prueba de nuevos productos, los cuales están probando constantemente, y que solo es una prueba de que están trabajando con un pequeño número de usuarios en de Yahoo! Mail en Estados Unidos.

Lo cierto es que no es ninguna sorpresa que muchas compañías y servicios lancen sus ofensivas en contra de usuarios que usan AdBlocker, ya que como mencione al principio, esta extensión llego para arrebatarle dinero a muchas compañías y páginas. Incluso el sitio ‘The Washington Post’ también ha lanzado una ofensiva en contra de los usuarios de esta extensión, en dónde los redirecciona inmediatamente a una página de suscripción.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *