miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Yu Yutopia es un Top de gama alta a precio de remate para estas navidades 2015

Yu Yutopia es un Top de gama alta a precio de remate para estas navidades 2015

Cuando hablamos del Top gama alta, sabemos que pocos usuarios son los que son capaces de adquirir un Smartphone de esta talla, ya que la mayoría de ellos se ofrecen a un precio inalcanzable económicamente para una persona común y corriente. Sin embargo, para estas navidades ha llegado un Smartphone que hace la excepción, estamos hablando del nuevo Yu Yutopia, un terminal que es capaz de posicionarse en top de los Gama alta.

Llegando de la mano de Yu Televentures, este terminal salta al mercado siendo una increíble sorpresa para todos, ya que cuenta con las últimas prestaciones del mercado a un precio de remate.

yu1

Las especificaciones técnicas del Yu Yutopia son de última generación, pues cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, haciéndolo uno de los mejores Phabet del año, su procesador es un octacore Snapdragon 810 el cual va a una frecuencia de unos 2Ghz además de incorporar una GPU Adreno y unos 4GB en memoria RAM perfectos para almacenar cualquier aplicación. También cuenta con una memoria interna de 32GB que para sorpresa puede ampliarse via SD hasta 128 GB.

Su cámara es increíble, pues está sellada por Sony siendo de unos 21 megapíxeles en su parte trasera, por supuesto con flash LED de doble tono con un sistema de 5 lentes y un estabilizador Optico de imagen para que podamos tomar las fotos o grabar videos en alta resolución sin ningún problema; Su cámara delantera es excelente para tomar Selfies ya que cuenta con 8 megapixeles. Para finalizar este dispositivo es capaz de grabar videos en 4K además de incorporar un sistema de carga rápida, el cual le permite llenar 60% de la batería de 3000 mAh en tan solo 29 minutos. El precio de este terminal es de tan solo 345 euro y esperamos que pronto esté disponible en España.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *